Oferta 2º cuatrimestre 2020

Está disponible la oferta del 2º cuatrimestre de 2020 para que puedan consultarla. 

La inscripción se realizará desde las 8:00 horas del 13 de agosto, hasta las 23:59 del día 14 con tres cortes diarios de media hora para realizar copias de seguridad durante los cuales no se podrán inscribir de 13 a 13.30, 17 a 17.30 y de 00 a 00.30 horas.

Por disposición general para toda la Universidad, cada estudiante podrá inscribirse a un máximo de 4 (cuatro) cursos. Este límite fue dispuesto observando los promedios históricos de inscripción y las necesidades de los distintos recorridos curriculares. Como habrán experimentado en el cuatrimestre anterior, la virtualidad no implica una menor dedicación a las materias y, en algunos casos, significó, por el contrario, un esfuerzo adicional para acceder a los distintos materiales que fueron subidos al campus para complementar las clases. Por ese motivo, les pido que sean prudentes a la hora de inscribirse ya que al no existir una instancia de presencialidad, no podremos ajustar los cupos como hacíamos habitualmente.

Por primera vez utilizaremos el sistema de coeficientes para esta inscripción on line. Como saben, este sistema intenta garantizar que, aquellos estudiantes que deben cursar sus últimas materias, puedan tener acceso prioritario para finalizar sus estudios. El lunes 11 las bandas horarias por coeficientes serán publicadas en el portal de la Universidad y las replicaremos en nuestras redes. No está de más recordarles que, si no pueden inscribirse en las bandas horarias que les correspondan, podrán hacerlo en las bandas siguientes.

Descargas

Cuadernillo 2º cuatrimestre 2020
Calendario académico