8va. JORNADA DE BECARIOS Y TESISTAS 2018

? Miércoles 7 de noviembre de 2018
Universidad Nacional de Quilmes

El Departamento de Ciencias Sociales y la Escuela Universitaria de Artes convocan a la presentación de ponencias para la VIII Jornada de Becarios y Tesistas 2018, que se realizará el 7 de noviembre de 2018 en la sede Bernal de la Universidad.

La convocatoria alcanza a los becarios de investigación y extensión radicados en el Departamento y la Escuela; a los becarios que teniendo lugar de trabajo en otras unidades académicas de la Universidad desarrollen sus actividades en campos temático-disciplinares vinculados con las carreras, áreas del Departamento y la Escuela; y a los estudiantes de carreras de posgrado de la Universidad, o que formen parte de programas y proyectos con sede en ella que se encuentren en la etapa de elaboración y escritura de tesis de maestría o doctorado referidas a dichos campos.

? Descargar Convocatoria RCD Nº 073-18: https://goo.gl/JNsqTc

La Jornada ofrecerá un ámbito propicio para el intercambio de ideas entre los becarios y tesistas y entre éstos e investigadores y extensionistas formados, así como para la presentación ante la comunidad académica de la Universidad de los resultados parciales o finales de la labor de investigación o extensión que llevan a cabo.

La dinámica de funcionamiento de la Jornada se articulará en torno de mesas temáticas, cuya coordinación estará a cargo de docentes del Departamento. Los ponentes contarán con 15 minutos de exposición. Investigadores y extensionistas del Departamento y la Escuela oficiarán de comentaristas.

✔️ COMITÉ ACADÉMICO
Coordinación: Nancy Calvo.
Integrantes: Alina Silveira, Pilar Alzina, Carolina Biernat, Cecilia Prada, Federico Gobato, Guillermo de Martinelli, Ana Aymá, Ileana Matiasich, Marcelo Martínez, Ximena Carreras Doallo y Andrea Pérez.

✔️ CRONOGRAMA
Presentación de resúmenes: hasta el 10 de agosto 2018
Presentación de ponencias: hasta el 21 de septiembre 2018

Normas de presentación: https://goo.gl/WWkELC