Cine por la identidad: “La Fraternidad del Desierto”, 24/04 20 hs.

En el marco del Ciclo de Cine por la Identidad, organizado por el Centro de DDHH Emilio Mignone, el Proyecto de Extensión “Universidad por la Identidad” y el Programa “Derechos de Todas y Todos”, se proyectara “La Fraternidad del Desierto” (Dir. Iair Kon ), el próximo MARTES 24 DE ABRIL a las 20 hs, en el Salón Auditorio Nicolás Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). La proyección contará también con la realización de un debate con el director del documental, Iair Kon.

La Fraternidad del Desierto narra el debate que el grupo religioso Hermanitos del Evangelio de Charles de Foucauld sostenía en el desierto de La Rioja hace 40 años: participar o no de la acción política y revolucionaria. Algunos de ellos fueron secuestrados y desaparecidos, otros dedicaron sus vidas a denunciar las violaciones a los DDHH perpetradas en nuestro país.