Clase abierta “PARAGUAY 1954-1989. La construcción del orden stronista. Una mirada regional en la larga duración”

En el marco del 3er ciclo de charlas de Historia Latinoaméricana, los invitamos a la clase abierta “PARAGUAY 1954-1989. La construcción del orden stronista. Una mirada regional en la larga duración”. Se llevará adelante el Miércoles 28 de junio a las 18 hs. en el Aula 69 de la UNQ.

Invitada: Lorena Soler
Licenciada en Sociología, Magíster en Investigación en Ciencias Sociales y Doctora en Ciencias Sociales, en los tres casos por la UBA. Investigadora del CONICET con sede en el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (Facultad de Ciencias Sociales, UBA). Coordinadora Académica de la Maestría en Estudios Sociales Latinoamericanos (Facultad de Ciencias Sociales, UBA). Es autora de La larga invención del golpe. El stronismo y el orden político paraguayo, Imago Mundi, CEFIR, Buenos Aires/Montevideo, 2012.