Convocatoria abierta de la Revista digital Sociales y Virtuales

La revista digital Sociales y Virtuales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) invita a todos aquellos interesadxs en publicar artículos o producciones multimedia a enviar sus propuestas al correo socialesyvirtuales@unq.edu.ar.

Del 19 de abril al el 31 de mayo se pueden presentar producciones académicas.

La convocatoria, que arranca el jueves 19 de abril y se extiende hasta el jueves 31 de mayo, está dirigida principalmente a estudiantes de las carreras de Ciencias Sociales de la modalidad virtual de la UNQ.

Las colaboraciones deben ser inéditas y respetar las normas de formato, estilo y contenido especificadas por la revista: http://socialesyvirtuales.web.unq.edu.ar/s-y-v-nro-4/convocatoria-2018/

Acerca de Sociales y Virtuales
Esta iniciativa académica, creada en 2014 por las direcciones de la Licenciatura en Educación y la de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNQ, modalidad a distancia, se propone contribuir a la circulación del conocimiento y el intercambio de ideas entre estudiantes, graduados, docentes e investigadores.

Si bien se prioriza la producción académica de estudiantes de grado de la modalidad virtual, la revista también es entendida como medio para difundir avances de investigación de estudiantes de posgrado, en lo referido al campo de la cultura, la sociedad y  la educación.

Lleva cuatro números publicados, que pueden recorrerse a través del link http://socialesyvirtuales.web.unq.edu.ar/

– Los interesados en participar de la convocatoria pueden encontrar más información en http://www.unq.edu.ar/noticias/3264-convocatoria-abierta-de-la-revista-digital-sociales-y-virtuales.php