Convocatoria de Tutores Programa NEXOS: Articulación Universidad-Escuela Secundaria.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) convoca a graduados recientes y estudiantes avanzados de la UNQ a participar en la convocatoria de tutoras/es en el marco del Proyecto NEXOS: Articulación Universidad-Escuela Secundaria.

Este programa, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación,  tiene como objetivo principal fomentar, junto con las instituciones de la región comprometidas con el proyecto, la articulación entre la escuela secundaria y la universidad estimulando las decisiones conjuntas. Por otro lado, se pretende promover el mejoramiento de la calidad de la enseñanza disciplinar en el nivel secundario, a través de un trabajo conjunto entre las distintas instituciones del Sistema Educativo.